Just another WordPress.com site

Dear Bestie

Bff he pasado momentos de alegria, de felicidad, de tristeza, y cosas malisimas…Pero aunque todo no sea felicidad se que tengo una personas indispensable, confiable, con una amistad enorme, alla en una mansion en miramar que es toda lendaaa…donde puedo solo coger y boletarte como lo haces conmigo boletosa…aunque peleemos todo por el nuestras diferencias…hola bestia…como le va? cara de vagre? yo tambien te lo he dicho nicki tu tamien te haces unos posts mas cheveres que ni tu puedes con ellos y los mejores status -.-‘…si llevamos siendo amigas ya 6 meses mondinga…como sea me acuerdo la primera vez que viniste que te perdiste llegando pero al igual llegaste a las 7 pero llegaste…todas 2 nos hemos hecho muchas cosas por cada una como la “reconciliacion” entre PB y un millar de cosas al igual que yo las he hecho por ti…nosotras somos bloodfriends siempree no hay un dia que no pasemos sin pelear…por tus super ocurrencias como todoo…  con las cosas de internet pero la cosa es que te las digo porque te quiero muchisisimo bff…pero acuerdate aqui la bonita soy yo y la fea tu …la lenta yo y la int tu… la uñas yo y el mugresito tu…jajajaja ehi si puedes acuerdate que hay un numero que es 3683178 y si MAÑANA te acuerdas usalo y llamame jajajaj y vuelate otra vez de la mansion para que te vengas para el apartacho para que veas tu que la señora maria carolinaa se le sale lo ultimo de pasiencia contigo jajaj todas las cosas que hemos pasado junta como cuando fuimos a bello, o fuimos al placo son cosas que te llenan de recuerdos invaluable e inolvidables…afrocarible Za! Za! Za!… No todo lo que hemos vivido ha sido perfecto lo se, pero muy al fondo se que nuestra amistad durara un rato largo, porque peleamos por nuestras diferencias como la de los lindos libros, DVD el tambien es la razon porque peleamos al igual, yo se que LA LINDA AQUI SOY YO, LA INTELIGENTE…porque Tu fuiste tan lenta que te compraste Gulash Gulash y por cierto te quiero muchisisisisisisisismo bestia, Perdon Bestie* PD: 28 de Noviembre

Responder

